Día de la danza en Almería

Día de la danza en Almería

Día de la danza en Almería

Día de la Danza en Almería

Día de la Día de la Danza en Almería

Hoy celebramos el Día de la Danza en Almería, a nivel internacional. Es un día especial porque toda esa gente que le guste la danza ya sea como bailarines o como espectadores podemos celebrar un año más de danza en el mundo.

La danza es un arte difícil por eso hay mucho que celebrar, ya que cada día que pasa es una batalla para que la danza siga en pie y dando buenos momentos!! Si buscamos información sobre la danza en Almería encontraréis mucha oferta de gente que se dedica profesionalmente, seguro que todos ellos están celebrando este día. Un día que fue escogido por el consejo internacional de la danza y que celebra la vida coreográfica.

29 de abril Día de la Danza

Dentro de los muchos día internacionales y mundiales hoy celebramos especialmente nuestro día, el día de quien nos encanta bailar o nos encanta ver bailar. Si miramos las distintas danzas y bailes del mundo veremos que el mundo de la danza es infinito en posibilidades, por eso sería ideal celebrar cada año con una muestra en la calle de en nuestro caso, Almería, con toda la diversidad que tenemos. En ocasiones se ha hecho pero no se ha institucionalizado aún. Desde aquí lanzamos esta propuesta para que se visibilice un día como éste.

Siendo abril el mes de la danza sería maravilloso poder contar con todo una programación especializada que muestre toda la diversidad existente, incluso , por qué no, complementar con danzas de otras partes del planeta.
El discurso sobre la danza es tan variado que no habría persona que no conectara con alguna de las corrientes posibles.

Y ahora lo importante…. a celebrar!!!